Bienvenidos

Damos la bienvenida a quienes nos visitan. Nuestro propósito es ejercer la defensa y difusión de la tradición católica desde la feligresía de su principal baluarte: la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Especialmente cuando, una vez abiertos ciertos espacios de recuperación frente a la acción devastadora que siguió al Concilio Vaticano II, se ve hoy atacada por muchos falsos tradicionalistas (cismáticos, sedevacantistas, rebeldes sin causa) que pretenden disfrazar de celo apostólico lo que es verdadera deserción.


"La Tradición recibe la palabra de Dios, encomendada por Cristo y el Espíritu Santo a los apóstoles, y la transmite íntegra a los sucesores; para que ellos, iluminados por el Espíritu de la verdad, la conserven, la expongan y la difundan fielmente en su predicación".

(Catecismo de la Iglesia Católica, 81)


"Nuestra identidad es el único medio eficaz para ayudar a la Iglesia a restaurar la Cristiandad"

(Mons. Bernard Fellay, 16 de Julio de 2012)

DÓMINO SERVIÉNTES, SPE GAUDÉNTES

EN RECUADRO

QUE NO NOS ESCANDALICE LA PASIÓN DE LA IGLESIA


La vemos desfigurada, cargando la cruz y coronada de espinas.

Escarnecida por el mundo y traicionada por muchos que visten de blanco, de escarlata, de negro, de jean.

Pero es la Iglesia, y por eso debemos ver en ella a Nuestro Señor Jesucristo que revive la Pasión en su Cuerpo Místico.

Más que nunca permanezcamos fieles, sosteniendo la Tradición católica cuando tantos huyen pretextando: “No, no es la verdadera Iglesia”, o “La Iglesia ha quedado sin Cabeza Visible”.

Es el testamento que ha dejado nuestro venerado Monseñor Marcel Lefebvre a sus verdaderos herederos.


Ver nuestra entrada: LA PASIÓN DE LA IGLESIA

"Yo estaré en agonía, por causa de las almas más beneficiadas, hasta el fin del mundo. Durante este tiempo de agonía –hijo mío- nadie debe dormir”
(
Ntro. Sr. Jesucristo, en: “Una visión profética del Padre Pío”)

30/12/13

UNA CRUZADA PARA RESTAURAR LA CRISTIANDAD

LA CRISTIANDAD NO ES UNA RADIO NI UN BLOG.

ES LA CIVILIZACIÓN AUTÉNTICA QUE SUCESIVAS REVOLUCIONES NOS FUERON QUITANDO.

LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X CONVOCA A ALISTARSE EN UNA CRUZADA DE RESTAURACIÓN.

EL SUPERIOR DE DISTRITO RECLUTA.

¡ADELANTE!

 

 

Publicado en FSSPX SUDAMÉRICA



¡ADELANTE CON LA CRUZADA!

“La Santísima Virgen, en estos últimos tiempos en los que vivimos, ha dado una eficacia nueva al rezo del rosario. De tal manera que ahora no hay problema, por más difícil que sea, ya sea temporal o, sobre todo, espiritual, ora se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros, de nuestras familias del mundo o de las comunidades religiosas, o al bien de los pueblos y naciones; no hay problema, repito, por más difícil que sea, que no podamos resolver con el rezo del santo rosario. Con el santo rosario nos salvaremos, nos santificaremos, consolaremos a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas. Finalmente, (el otro medio que salvará al mundo es) la devoción al Inmaculado Corazón de María, nuestra Santísima Madre, considerándola como la sede de la misericordia, de la bondad y del perdón, y la puerta más segura para entrar al cielo”.(1)

Estas palabras de Sor Lucía, la vidente de Fátima, nos llaman a responder generosamente a la nueva cruzada convocada por Mons. Fellay, Superior General de la Fraternidad San Pío X. En efecto, desgraciadamente la jerarquía de la Iglesia parece estar como anestesiada, hipnotizada, enceguecida, paralizada y favoreciendo la apostasía que se extiende por todo el mundo. Sor Lucía hacía esta comprobación: “No esperemos que de Roma venga un llamado a la penitencia del Santo Padre; tampoco esperemos que provenga de nuestros obispos en sus diócesis ni de las congregaciones religiosas. ¡No! Nuestro Señor ya se ha servido muy a menudo de estos medios y el mundo no le ha prestado atención. Por eso es necesario que cada uno de nosotros comience por sí mismo su propia reforma espiritual. Cada uno debe salvar no sólo su alma sino también todas las almas que Dios ha puesto en su camino”(2)
La Fraternidad San Pío X, a pedido de su Superior General, quiere responder a la llamada instante del Corazón Inmaculado de María, último recurso en estos tiempos difíciles. Como David frente a Goliat, animados de un profundo amor a las almas y a la Iglesia, junto a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, por medio de esta cruzada queremos suplicar que el Corazón Inmaculado venga a socorrernos.
Queremos que el Papa restaure la santa Tradición en la Iglesia: ¡recemos el rosario!
Queremos santos obispos, santos sacerdotes, santas vocaciones religiosas y sacerdotales: ¡recemos el rosario!
Queremos que Dios bendiga las obras de la Tradición, nuestras familias, nuestras comunidades, nuestras capillas, y que las guarde en la unidad de la verdad: ¡recemos el rosario!
Queremos salvar nuestras almas, las de nuestros seres queridos y la conversión de los pecadores: ¡recemos el rosario!
Queremos el triunfo del Corazón Inmaculado de María a través de la consagración de Rusia: ¡recemos el rosario!
Estas intenciones, caras a todo católico, están comprendidas en la convocatoria a esta cruzada de rosarios.
Como dijo Sor Lucía, tengamos confianza en la eficacia del rezo cotidiano del rosario pedido por Nuestra Señora durante cada una de sus apariciones en Fátima.
Al rosario, como nos invita Mons. Fellay, añadamos la penitencia, sobre todo en lo que se refiere al cumplimiento de nuestro deber de estado “en unión con el Santo Sacrificio de la Misa”, que nos hará agradables a Dios y atraerá su mirada misericordiosa sobre nuestra angustia. A vista humana el futuro de la Iglesia y del mundo parece muy sombrío; pero con la ayuda de Dios y del Corazón Inmaculado de María, la santa esperanza no puede abandonarnos. Esta cruzada también reafirmará nuestra fe y nuestra caridad. Estando al alcance de todos, ¡a todos les concierne! No prestemos oídos a los disconformes de siempre y a los desesperados, que con su celo amargo hacen el juego a los enemigos de la Iglesia y de la Tradición.
Con coraje, grandes y pequeños, respondamos todos con generosidad a esta cruzada desde el 1º de enero hasta el día de Pentecostés, por el honor de Dios, el de su Santa Madre, por el bien de la Santa Iglesia y de las almas. ¡Que Dios los bendiga!

Padre Christian Bouchacourt
Superior de Distrito de América del Sur
NOTAS:
(1)
 Entrevista de Sor Lucía con el Padre Fuentes, 26 de diciembre de 1957.
(2) Ibid.
PARA LEER LAS PALABRAS DEL SUPERIOR GENERAL
PARA MÁS DETALLES SOBRE ESTA CRUZADA
PARA SUMARSE A LA CRUZADA
Deje el detalle de sus Rosarios en su centro de Misa, o bien escríbanos dejándonos sus coronas a la siguiente dirección de correo electrónico:
Descargue aquí sus planillas para los seis meses de la Cruzada

15 comentarios:

  1. Por Dios, por la Patria, por el Hogar.
    Un Cruzado

    ResponderEliminar
  2. Más rezo, más me sacrifico, más avanzo hacia la meta.
    Nicasio Niomega

    ResponderEliminar
  3. Loco yo creÍa que la cristiandad era una radio retro de san luis que siempre oigo en la compu. Ahora me decís que es un reino o algo así y que tenemos que conquistarlo. Demasiado para mí que estoy copado con la marijuana. Prefiero seguir con la radio y el porro bien dado vuelta.
    Hasta la próxima.
    Puntano

    ResponderEliminar
  4. Hay quienes interpretan el sentido que tiene una cruzada, y hay quienes lo toman a broma. Los primeros cuentan; los otros no aunque sean oyentes de "Cretinidad". Los primeros responden desde su lucidez, los otros desde su beodez.

    ResponderEliminar
  5. Che ustedes son los mismos de radio cristiandad? entonces ahora se han democratizado y aceptan comentarios. qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es evidente que no somos los mismos, le respondemos por si acaso no lo hubiera advertido. La distancia entre la Radio que ud. menciona y nuestro Blog es la misma que corre entre la traición y la lealtad. Los de la Radio traicionaron a la Tradición católica, desesperaron de la Divina Providencia y sólo confiaron en sus propias fuerzas naturales. La soberbia los ha llevado al celo amargo y a errar por el desierto del sedevacantismo.

      Eliminar
  6. Quisiera informarle, que desde hace 3 días, cada vez que ingreso a la página, me salta un virus. Es desde que cambió el color de fondo .
    Lamentablemente no podré seguir ingresando, pues mi hijo se enoja mucho si le dejo su computadora con virus; y me apena, pues me gusta su web...
    Ojalá pueda solucionarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Para Ale: en ausencia de los responsables, que se encuentran de retiro espiritual, le hago saber a ud. que el inconveniente que tiene no depende de la nueva plantilla de página (incluido el color).
    Está controlado por el mismo sito que nos aloja (Blogspot) y por nuestro equipo, dotado de un muy eficiente antivirus.

    Sería importante saber que fue lo que ud. abrió en el momento en que se presentó el inconveniente, pues eso ayudará a solucionarlo.

    Muchas gracias y saludos.

    Equipo de mantenimiento

    ResponderEliminar
  8. CRUZADA MARIANA.

    Javier Luis Candelario Dieguez

    16:19 (hace 18 horas)

    Ruego a todos, nos unamos a la Cruzada mariana. Adjunto el material explicativo.
    In Domino,
    Javier L.
    Una Voce Cuba.

    ResponderEliminar
  9. Con motivo de esta Cruzada, está desertando de la Fraternidad San Pío X el Prior de Bogotá Fernando Altamira, quien por eso ha sido relevado de su función. El problema de siempre: curitas que no saben aceptar la autoridad. La Iglesia tiene que ser como ellos la quieren, y la Fraternidad también. Y si no es así, se mandan a mudar.

    La Fraternidad deberá ser más rigurosa en la selección de sus sacerdotes, porque hay aventureros que luego se van dando un portazo y generando escándalo.

    José

    ResponderEliminar
  10. Conocemos bien al Padre Fernando Altamira, y nos duele su deserción. Pero ya se había anticipado tiempo atrás. quizás el mismo había hecho correr el rumor para probar el terreno que pisaba. Ahora ya sabe que ha saltado al vacío, y le espera lo mismo que los otros que dieron el mal paso. Son francotiradores que disparan contra la Fraternidad, que van rumiando su resentimiento. Todos mirando hacia Londres, en espera de alguna señal, o bien ingresando en el sedevacantismo como callejón sin salida.

    ResponderEliminar
  11. La masonería está utilizando a Williamson para tratar de desarticular a la fsspx, el método es el de siempre, con usinas de rumores, y con análisis pormenorizado y rebuscado de palabras y textos buscando contradicciones, se procura desestabilizar a los de mentes débiles, que pisan el palito y se sublevan contra la autoridad, como Altamira.
    Por otra parte se pretende que la fsspx, cometa el error de salir a atacar violentamente a Roma, para que esta tenga argumentos y en un trabajo de pinzas, atacar a la fsspx y así destruirla, o en su defectos, para que cansada la autoridad de la fsspx de tanta estupidez de algunos de sus sacerdotes, que la aguijonean en contra de Roma, acuerde con Roma y de esa manera sea destruida por la misma Roma como a las Franciscanos de la Inmaculada.
    Debemos rezar para que Monseñor Fellay, no caiga, ni en la tentación de tener una relación violenta con Roma, ni en la de acordar, y que tal como lo viene haciendo, con perfil bajo, continuar con la inmensa obra que esta haciendo, y que ni los agentes concientes o inconcientes de la masonería como Williamson y Francisco, no pueden detener.
    A los sacerdotes como Altamira, que anteponen sus ideologias personales, su falsa conciencia, su rebuscada interpretación de las palabras y con ello se oponen a que los fieles realicen cruzadas de rosarios, y actuán cual subversivos revolucionarios, sin importarle, que priva a la fsspx de un soldado, y del escándalo que produce entre sus propios compañeros sacerdotes y los fieles.
    Que Dios lo perdone del daño irreparable, que hace y por las almas que se puedan perder por su estúpida temeridad.

    ResponderEliminar
  12. Después de pentecostés va haber un acuerdo de la fsspx con Roma, eso lo dijo Ceriani en 2009, y hoy lo dice Altamira.
    El año hay que adivinarlo, yo me juego para el 2025. De última si no hay acuerdo "yo igual me voy" (Ceriani Altamira sic.)." Pero no mejor me quedo y que me echen, así el daño de mayor".
    "Por otra parte ni ahí, que voy a rezar el Rosario, para que la Iglesia recupere la Tradición, si yo soy la iglesia y nunca perdí la Tradición, para que rezar entonces, no sea que me corresponda el "anatema" de pelagiano restauracionista".(Ceriani Altamira dixit).
    A los sacerdotes de la fsspx y a los fieles que les parta un rayo, yo hago lo que mi conciencia me dicte (Altamira dixit) Igual me corresponde por ello la aprobación de Francisco, tal como lo hizo con Scalfari.


    Pobre tipo sería digno de lástima, si no fuera por el terrible daño que provoca

    ResponderEliminar
  13. Una respuesta muy justa, que agradecemos.
    Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Alistémonos todos en la Cruzada por el Reino de Cristo. Desde Palencia (España) un abrazo y mucho ánimo
    San Miguel Arcangel defiéndenos en la batalla!!

    ResponderEliminar

Su comentario es bienvenido.
Para su publicación, es necesario que ud. se identifique con su nombre o con un seudónimo cualquiera.
No se publicarán los comentarios provenientes de provocadores (trolls).

Your comment is welcome.
For publication, it is necessary that you identify with your name or with any pseudonym.
Trolls are not admitted.

Ton commentaire est bienvenu.
Pour publication, il est nécessaire que tu t'identifies à ton nom ou à un pseudonyme.
Des provocateurs (trolls) ne sont pas admis.